Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



miércoles, 22 de octubre de 2008

CUANDO ME PRESIENTAS EN TU INTERIOR, LLAMAME


Volví a sentarme a orillas de ese rio sin nombre que brota en lo mas profundo de mi ser.



Cuan cantarinas son sus aguas y refrescan mi turbada mente en busca de no se que excusa para correr detras de un imposible



!!El tiempo... aquí es una quimera de lejanos ecos insondables y escondidos.



¿Por qué Poder cruce de nuevo la puerta de mi jardin para venir hasta ti?



Silencio.



Me deslizo tenue y ligera por la vereda. Verde cual resplandor de un eterno verano. Oloroso cual fragantes rosas que inundan el aire con su misteriosa esencia.



Sí, puedo verte reposar en silencio. Tus blancas manos sobre tu regazo. Tus ojos siempre alegres invitandome a las confidencias.


- Hola Maestro.-


- Bienvenida mi pequeña flor. Te esperaba en este momento eterno sin tiempo.



- ¿LLevas aquí mucho tiempo?


- Toda la eternidad de un Presente Momento.



- !!Cuan paciente eres!!


- Que es la paciencia sino la medida del tiempo.Pero dime creo que tienes algo que contarme...



- Sí, vine a hablarte sobre las decepciones ¿cómo puedes saber si algo que te dicen ser cierto lo es?


- (sonrie) Decepción es la palabra que daís a vuestra incorformidad a que no se cumpla algo sobre lo que teníais previsto que sucediese. Ay!! querida mía, siempre esperando deseos. No esperes más y confía. Confía que está bien el nuevo dia que comienza. Confía en que lo que está por acontecer es perfecto en su suceder.


-Pero, como podría evitar el ilusionarme por algo esperado??


- ¿Te das cuenta lo que me preguntas? ILUSION.Soís tan frágiles. Es dificil avanzar tras el velo del olvido. Si por un momento pudieseis ver vuestra LUZ, nunca más las sombras os acosarían.

Ahora dime ( aunque yo ya lo sepa ) ¿qué fue lo que te acercó de nuevo a mi?


- Sí, ya lo sabes. Esperabamos la llegada de nuestros hermanos del Cosmos. Lo cierto es que no me importaba demasiado. !Que gracia!! ¿verdad?. Es como si en el fondo supiese que no iban a venir porque nadie va a llevarme hasta que no me crezcan las propias alas.



- Muy bien!!! Así es. Dejad ya de mirar hacia arriba. Dejad de mirar a derecha e izquierda. La Luz que veis fuera procede de vuestro Ser Interior.


Nadie puede venir a recorrer vuestro camino. Gaía no va a desaparecer. Juntos, vosotros y ella, emprendisteis una aventura y juntos habreís de terminarla.



Vuestra evolución depende de los cuerpos que ella os presta.



Ya es hora de que dejeís de mirar alrededor. Mirad en vuestro Corazón y alli os encontrareís.



Encontrareís todas las respuestas a todas las preguntas que nunca formulasteis.



Sólo tú sabes cuáles son tus preguntas y por eso sólo Tú puedes responderlas.



Deja de perder el tiempo peleándote con las ilusiones externas. Son sólo reflejos. Si llegas a comprender esto, los utilizareís como lo que son: formas de ver lo que ocurre en vuestro interior hasta que sepaís cómo mirar hacia adentro.



No, nadie de fuera os va a rescatar. No hay nada de que rescataros, porque todo esta bien.



¿Porqué os empeñais en pensar que hay algo que no es correcto?



¿Cómo podeís abarcar el amplio panorama que Dios puede Ver?¿Acaso una hormiga ve lo mismo que un águila en pleno vuelo?



No te rías de la comparación. Pues cuanto más lejos esta vuestra limitada visión 3D de la amplitud de Dios que no se ve limitado por el tiempo ni el espacio, ni por dimensión superior alguna.



Habeís de comprender de una vez que todo tiene un tiempo correcto. Que los tiempos de Dios no son vuestros tiempos. Que lo único que espera de vosotros vuestro Padre- Madre Dios es que os reconozcaís como los excelsos seres que soís.



Uno, ilimitado, eterno...



No hay error posible, no hay rescate alguno ¿quién os rescataría de vuestros propios reflejos?



No mi bien amada. No hay recate posible porque no estaís perdidos. En el seno divino nada está perdido. Todo ocupa su lugar correcto.



Este tiempo ilusorio que vivís es un mero sueño de vuestros Seres de Luz. De lo que en esencia soís .



Confundís un cuerpo que os han prestado con Vosotros.



¿No os daís cuenta que todos los seres que lo componen y aquellos que lo cuidan para que no se desintegre, no soís Vosotros?



Vosotros soís una Conciencia de Pura Luz que se sueña proyectándose en múltiples dimensiones y tiempos ficticios, con el fin de experimentar para Dios.



Estaís jugando a ser finitos, Perfectos Seres de Luz. !! Qué paradoja!!



Despertad ya Hijos del Altísimo. No durmaís más. Vuestro Padre os llama.



Dificil os resulta caminar entre las brumas. Os rodean sentimientos y pensamientos de toda la eternidad.



No te das cuenta, hermosa mía, que las voces que oyes en tu cerebro ( pequeño ordenador intentando decodificar otras dimensiones superiores a la 3D ) no son sino ecos que rebotan a tu alrededor.



No todo lo que escuchas en tu cabeza es tuyo. No todo lo que sientes brota de tu ser.



Vivimos inmersos en mareas astrales.



Pronto comenzareis a daros cuenta. El tiempo se acelera exponencialmente y rasga los velos.



Sed fuertes porque muchas voces tratarán de convenceros.



Solo hay una voz que debeís escuchar: La voz que brota del Silencio de vuestro Corazón.



Aprendez pues el Discernimiento.



El es la sede de vuestra simiente que os une al Ser de Luz que soís.



Cuando os centreís en ella, encontareís cuan vano es buscar fuera, enfrentaros por tesoros externos, competir por los reflejos del exterior.



Yá ningun eco externo a esa Voz podra engañaros.



Fluir pues y confiad en que esa es vuestra meta y a ella estaís abocados a llegar indefectiblemente



Querida mía, sé pues paciente, flexible cual rama de acebo que dobla pero no quiebra, moldeable como gota de agua que adapta la forma de aquello que la contiene, silenciosa y prudente para no confundir a quienes todavia son tiernas briznas de hierba. Limpia tu interior para que pueda acoger tu Luz. Déjala que brille y se expanda para que los demás puedan verla sin confusión posible. Pues como dijo el Maestro Jesús: "Quién teniendo una vela la guarda bajo la cama si no más bien la expone en la ventana para que ilumine el camino"



No pretendas enseñar nada a nadie pues cada cual encontrará Maestro sin que tú te esfuerces por serlo.



Sólo cuando se vibra se atraen vibraciones similares. Entendeís lo que vuetro entendimiento esta preparado para recibir.


No juzges pues tu espiritu esta aun dormido y cual hormiga te arrastras por el monte. Mas bien ten compasión de quien esta perdido entre sombras y aun no alcanza ver un breve rayo de su Luz.



Sed faros tranquilos, remansos de paz, en un mundo que corre enloquecido. Dejad pues que el Cristo retorne a vuestros Corazones.


- Querido Maestro, tantas cosas me has dicho. Dejamé que las repose para que pasen a formar parte viva de mi Conciencia.


- Ya lo son aunque el velo del olvido te hiciese olvidarlas. Vé pues y que tu mente descanse mientras ellas despiertan al durmiente.



Y así, me alejo por la vereda acariciada por una tenue brisa que me susurra : TODO SOMOS YO SOY.

No hay comentarios: