Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



jueves, 20 de septiembre de 2012

UNA REALIDAD PARALELA




Impresionante documental de la experiencia de cinco personas que cambiaron su mundo en la busqueda de su YO SOY.

No te la pierdas....





UNA REALIDAD PARALELA


Cuatro hombres y una mujer se hacen las preguntas fundamentales de nuestra existencia en un momento de sus vidas : ¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?.

Y las enfrentan no con la huida sino a través de la búsqueda constante de una respuesta.
Es entonces cuando se abre una puerta a una realidad más allá del límite que hemos dado a "lo evidente".

En su búsqueda se topan con un Dios que no es un individuo sentado en un trono lejano. Dios es Toda la realidad. Es similar a un holograma en cuya más ínfima parte se encuentra la totalidad de la información. Puedes romperlo en muchos pedazos y cada trozo seguirá siendo una totalidad. Eso implica que Todo está imbuido de Dios. Nosotros somos Dios.

Y comprenden que la creación no es una realidad terminada sino que se está renovando constantemente y que nosotros participamos en esa renovación porque a través de nuestra conciencia contribuimos a crear esa realidad.

Si la realidad que vivimos te satisface, aporta equilibrio, paz, felicidad entonces eso es estupendo. En caso contrario cámbiala.

Plantearnos las preguntas fundamentales nos hace crecer a medida que realizamos la búsqueda de respuestas.

Para vivir de este modo hay que estar Presente, en el Ahora. Eso es vivir la Vida. Si cuando realizas una actividad lo haces de forma automática pensando en otro asunto, entonces no vives. Estas inmerso en la ilusión de tu pensamiento y lo que haces no deja huella.

Todo lo que te encuentras en este mundo al nacer, esta convenido de antemano, sincronizado. Venimos a vivir unas experiencias que hemos escogido nosotros mismos.

Cuando vives en la Ilusión, algo interior te dice que lo que haces no es correcto. Los niños tiene la capacidad de ver más allá de la ilusión pero cuando los educamos, les imbuimos ideas que los encarcelan. La educación actual nos separa de nuestro verdadero Ser. Potencia el ser algo en lugar de potenciar lo que somos y quien somos realmente. Se nos enseña a pensar con la mente y se relega al corazón.

Nos impulsan a trabajar para tener más dinero, más poder, ser más guapos. Pero esas posesiones no llenan sino que nos vacían por dentro.

Lo único que se necesita es fortaleza para decir basta y comenzar a cambiar.

Confundidos buscamos a través del conocimiento intelectual, pero seguimos vacíos. Podemos intentar huir de las circunstancias que nos rodean y dejarlo todo pero lo que somos por dentro nos sigue.

No es la gente que te rodea lo que te hace infeliz, es cómo enfocamos las circunstancias externas. El cambio interno es lo que provoca el cambio en el entorno. Cambiar las actitudes frente a la realidad cambia no solo nuestra visión sino la propia realidad.

Lo importante, por lo tanto, es la intención pues transforma el entorno. Es la herramienta más poderosa que tenemos.

Así que si realmente tenemos la intención de cambiar, es suficiente con decir BASTA porque las sincronicidades y la intuición aflorarán poco a poco en tu vida para guiarte a un cambio de realidad.

Lo que va a crear tu realidad es que sostengas la intención. Pero existe una manera determinada de sostenerla.


CONTINUARA.....

No hay comentarios: