Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



martes, 2 de octubre de 2012

ATRAVESANDO EL TERRITORIO DE LA REVELACION

Programas de formación
Queridos viajeros:

Os invito a leer este post para, tal vez, encontraros reflejados y ser el medio por el que, como en un espejo, pudierais adentraros en el Territorio de la Revelación.

Así pues os relato mis experiencias en el trasnsitar de mi laberinto personal. Tan solo os pido un favor, si comenzaís la lectura tened a bien no deteneros en el principio, pudiera ser que el final resultase ser vuestro espejo. Bienvenidos a mi Laberinto:

El mes pasado, en la videoconferencia que impartió Brinda, sobre "Calendario Magico: La Carta Natal personal y las técnicas de Akkor (2aPte)", se trataba el tema de los planetas que rígen cada parte del cuerpo.

Después de la videoconferencia, charlando con una compañera me comentaba que tenía un libro relacionado con Kabala, y que trataba sobre los planetas y su influencia en cada parte del cuerpo, y, lo que me resultaba aun si cabe más interesante, sobre las enfermedades corporales y como estas son un reflejo de los caminos errados por los que transitamos, de modo que nuestro espíritu intenta hacernos ver que estamos equivocandonos y haciendonos daño.

Como quiera que la Kabala tiene para mi una especial atracción ( así como el Tarot, íntimaente relacionado con esta ) me interesé por tal libro : "El simbolismo del Cuerpo Humano" de Annick de Souzenelle.

Investigando en mi biblioteca particular ( Internet, la via de comunicación 4D por excelencia ), encontre en una libreria española cuatro libros de esta autora: "El simbolismo del Cuerpo Humano", "La palabra en el Corazón del Cuerpo", "El Egipto Interior o las Diez plagas del Alma" y "La letra, Camino de Vida". Me dirigí a la librería y los encargé.

Ayer, hablando con mi compañera de Akkor me preguntaba: ¿Vinieron ya tus libros?, No aun no.

Pero !oh, sorpresa! poco despues la librería envió un mensaje a mi teléfono móvil para que pasase a recoger los dós últimos.

Por supuesto, acudí rauda y veloz a la esperada cita.

Paralelamente a esto, había comenzado a montar un blog denominado "TIEMPO de ALQUIMIA", que aun se encuentra en proceso de alumbramiento. Puede que dure nueve meses como las buenas gestaciones.

Anoche comencé a leer el libro "El Egipto Interior o las diez plagas del Alma".

Para mi está siendo toda una revelación.

Una vez más mis Maestro se han servido de un medio externo para afianzar las enseñanzas que me imparten desde un nivel interno.

En el libro, Annick utiliza la historia del pueblo hebreo partiendo de su esclavitud en las tierras de Egipto y su posterior Exodo, plasmando la idea de que todo evento externo es un reflejo de una dinámica interna, y modificándo esta se modifica el reflejo exterior de la misma.

Por lo tanto, las plagas que asolan Egipto, son las pruebas por las que debemos pasar antes de las bodas místicas de nuestro eterno femenino con el masculino que nos conducen a la complección de nuestro Ser multidimensional.
.......

Bien no recuerdo cómo acabaría el tema porque de este escrito sin publicar han pasado cuatro años. El blog de Un tiempo de Alquimia se ha fusionado, tras cuatro años, con Navegante del Laberinto y es el blog que teneís en vuestra pantalla.

Mis maestros siguen contestandome a traves de internet ( entre otros medios ). Ayer necesitaba recordar el nombre del lbro de Annick y era incapaz de recordar. Pero hoy ( como de "casualidad") he tropezado con este árticulo que tenía olvidado.

Dios siempe nos habla. Nos habla mucho. A todas horas. De diferentes formas. Pero no le oimos poque no prestamos atención. Prestrar atención es un músculo espiritual que ha de ser ejercitado para que se vuelva automático ( como el andar).

Y es fundamental porque es nuestro enlace con la divinidad que llevamos dentro. Hasta que aprendamos a escucharle directamente de nuestro corazón, que es un tema mucho más laborioso. Y es asi porque tenemos a nuestra machacona cabeza insinuandonos todo el rato que lo que intuimos es mera imaginación. Y es que además debemos de aprender a discernir que voces son de nuestro YO Superior (guías, maestros...) o voces del entorno que captamos continuamente.

Bien, todo un trabajo despues de miles de años mirando a nuestro alrededor y luchando con nuestros espejos o enojandonos con los mensajeros.

Así que solo dire pues que la revelación es algo personal e intransferible. La revelación es una luz que cae de lleno sobre nuestro Yo Inferior procedente de la Conciencia que a través del velo de las dimensiones cruza como rayo veloz y atraviesa las tinieblas y, por un segundo, clarifica nuestras mentes  haciendo que recordemos algo que ya conociamos pero teniamos olvidado y que nos ayuda a avanzar en nuestra reunión con nuestro YO Superior.

Esta relacionado con la enseñanza de que el Maestro aparece cuando el discipulo esta preparado. También se ralciona con que las enseñanazas espirituales que recibimos, quedan en reposo hasta que nos atraviesan como un rayo y llega la comprensión espiritual, la asimilación, la transmutación. Porque la enseñanza real que resulta en aprendizaje, cambia nuestra naturaleza. La eleva.

Este es un Territorio de Revelación. Aspiremos a vivir en el territorio de la Revelación  cada vez más tiempo sumerjidos en el.

Sanate y vive en Revelación.

http://www.canalizandoluz.es/sendero442-el-territorio-de-la-revelacion-brinda-mair/









































No hay comentarios: