Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



sábado, 6 de octubre de 2012

¿DIOS EXISTE? - SANANDO NUESTRO CORAZON

Siempre ha creido en Dios y en dimensiones superiores a este plano material. Ahora más que nunca. Pero no puedo demostrarlo porque la existencia de Dios no se demuestra. Se siente o no se siente.

Cuando era una adolescente tenía una amiga que había estudiado biologia. Estaba convencida de que Dios no existia porque el Universo era un mecanismo ciego. Estaba empeñada en demostrarme que Dios no existía. Ya no recuerdo bien pero supongo que nos enfrascaríamos en largas discurdiones defendiendo nuestros puntos de vista.

Ahora ya no intentaria convencer a nadie: "Si eres incapaz de sentir a Dios yo no voy a intentar convencerte ni tu a mi de lo contario porque Dios no se explica " Me niego a perder mi valioso tiempo con ese tipo de charlas que unicamente sirven para entretener a nuestro cerebro.

No se puede demostar la existencia de Dios con palabrería porque el cerebro humano no Comprende no puede atrapar su Grandeza. No está construido para ello.

A Dios se le siente con el Corazón. Cuando sientes a Dios el Corazón crece y crece. Se sale de tu cuerpo físico. Alarga su manita y toma la Mano de Dios.

Dios se desvela en las cosas más diminutas y en las mas grandes. En las flores más sencillas y en los atardeceres más grandiosos.


Dios está en la fuente saltarina y en el profundo y enigmático mar.

Canta en el gorrión de tu ventana y  despliega su fuerza en el majestuoso águila.

Esta en la mirada tierna de un niño y en la mirada solitaria de algun anciano.

Si no podemos sentirlo con el Corazón es porque está dolido. Perdona a los que te rodean, perdonate por haber olvidado quien eres realmente.

Sana tu Corazón y comprenderás que nunca has estado solo. Que siempre tuviste alguien a tu lado, en silencio, abriéndote sus brazos para acogerte en tu regazo. Como lo hacía tu madre cuando de niño te hacías daño o estabas triste.

Es fundamental sanarse y ayudar en la sanación de los demás, para que podamos vivir desde el corazón, con alegria sin trabajar a través de un velo de dolor que oscurece, que provoca miedo e impide una visión clara y que bloquea el fluir de las energías que nos unen a nuestro Ser de Luz

Hemos vivido una de las épocas más oscuras de la humanidad porque nos han alejado de Dios.

Le han dado supremacia a lo material sobre lo espiritual. Al hombre sobre la mujer. Al acumular conocimientos, posesiones y cargos en lugar de ser más auténticos." Lo mio y yo". Separacion y lucha.

La humanidad lleva tanto tiempo dejando que sea el cerebro quien diriga su vida que ha perdio el sentido de la trascendencia de la Vida misma.
Dan valor a ilusiones, juegos y han olvidado lo que verdaderamente importa: Que el Planeta Tierra es una gran nave espacial en la que embarcamos por una puerta estelar tomando un cuerpo físico para desarrollar un misión que nos fue encomendada antes de venir. El "juego" consiste en que lo olvidamos y debemos de encontrar el camino para volver a los Universos de Luz ( de donde procedemos ). Somos Seres Inmortales .
Pero estamos tan inmersos en el juego que olvidamos quien debe de guiarnos realmente de vuelta ( el corazón ) y hemos dado todo el valor a lo material (que eran meras herramientas del juego ). Y hemos permitido que sea el cerebro quien nos dirija.
El problema está en que el pobre cerebro no tiene las instrucciones para volver. Porque el cerebro es una herramienta que nos han entregado con el cuerpo físico para movernos en este plano.
Como lo colocarón en lo alto de la cabeza pensamos que el es quien debe de guiarnos, cuando realmente los tesoros se esconden, no se dejan a la luz.
Es por eso que quien tiene las instrucciones para volver. Quien tiene la linea de contacto con los Universos de Luz es el Corazón. Y el Corazón está en medio de nuestro pecho. Y los cientificos estan comenzando a encontar otro cerebro en nuestro cuerpo: el sitema digestivo. Ahi está nuestro plexo solar. Ellos deben de ser nuestros Guías en el Camino de Regreso al HOGAR.

Un abrazo de Luz,

Naina Vaunn


Nota: Tengo la intención de trabajar en una página de sanación que estoy construyendo y encontaréis en el margen derecho de este blog.

Desconozco el tiempo que llevará. Todo es un proceso. Igualmente nunca llegará a estar completa.

Ire subiendo ejercicios que me dicten mis guias y adjuntando aportaciones de otros compañeros de camino. Agradezco cualquier aportación que queráis hacer ( vuestros datos serán incluidos). Escribir a mi mail: nainnavaun.gmail.com

Doy millones de gracias al Padre-Madre Dios a traves de vuestros espejos.




1 comentario:

Begoña dijo...

GRACIAS Nainna por compartir este hermoso texto :o)
Es importante que se re-establezca la Alegría en el Planeta Tierra y vuelvan a brillar los corazones de los seres humanos y que esto se refleje en sus ojos :o)

FELIZ 2013