Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol...EL ha hecho todas las cosas apropiadas a su tiempo, también ha puesto el mundo en sus corazones, sin que el hombre llegue a descubrir la obra que DIOS ha hecho de principio a fin (ECLESIASTES 3)

AL QUIMIA es el arte de la "transmutación". Transmutar consite en transformar algo en otra cosa que es de una
naturaleza superior. En el plano espiritual los alquimistas transmutaban la naturaleza de lo irreal a lo real, del incosciente al consciente, de las tinieblas de la ignorancia a la luz de la verdad, de lo mortal a lo inmortal. La transmutación tanto físisca como espiritual es consecuencia de la "Elevación de las vibraciones"



sábado, 17 de noviembre de 2012

ADVIENTO : TIEMPO DE ESPERANZA Y REDENCION

 
 
 
Para los Cristianos el Adviento es una de las épocas más bellas del año porque es un tiempo de esperanza a una promesa y de redención personal de todos los errores pasados.

Yo lo compararía con un embarazo en el que se está gestando un nuevo ser que ha de llegar.

Es un tiempo que precede un solsticio. Tiempo de cambio. En nuestro hemisferio el solsticio de invierno. A partir del 21 de diciembre los días comienzan a crecer y las noches a acortarse.

Pero este año 21/12/2012 es un tiempo singular. Señalado con insistencia por muchas culturas antigüas. Tal vez la más conocida y comentada en nuestros días : los mayas.

En este día termina un recorrido cósmico de nuestro sistema solar. Un recorrido de 26.000 años.
 
Es un suceso que no tiene parangón en la historia reciente de la humanidad : Nuestra tierra con el sistema solar se van a alinear con el sol central de nuestra galaxia. El nuevo Año Galáctico 2013 es el Nuevo Año Galáctico de 26.000 años solares.
 
El Reloj galáctico estará en el punto cero y comenzará un nuevo ciclo precesional.

 
Los mayas dieron gran importancia a esta fecha pues descubrieron un canal oscuro en el gran sol central de nuestra galaxia al que denominaron paso de nacimiento.
 
Este año el 21 de diciembre nuestro sol se alineará con ese paso central. Es como si el Sol estuviera naciendo en ese gran Utero Galáctico.
 
 "Con los mayas hemos descubierto otra historia asociada con el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el destino de las personas en la Tierra. La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de Invierno y el Centro Galáctico representa el "Punto Cero" en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en nuestra jornada evolutiva en la conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año ha amanecido, que un Nuevo Ciclo Galáctico ha empezado, y la transformación de nuestro Mundo está en camino."(http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_10.htm)
 
 En esta época tan fascinante y especial que nos ha tocado vivir no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo la vida surgir a nuestro alrededor. Es nuestro deber como seres en evolución, con una misión en nuestra querida Gaia, trabajar en nuestro despertar y toma de conciencia de quienes somos y qué se esperas de nosotros en este tiempo tan maravilloso que esta aconteciendo.
 
Os propongo varias técnicas que se hayan alojadas en la web de CANALIZANDOLUZ que están relacionadas con Adviento (visita http://canalizandoluz.com/calendario-magico/book/15-de-noviembre/ y también http://www.canalizandoluz.es/comienzan-las-luces-de-adviento/)
 
 
Adviento, cuarenta dias de preparación para el nacimiento de una gran Luz. La esperanza de salvación de los Cristianos.
 
Pero también el renacimiento de nuestro Ser de Luz en todos los Corazones de la Humanidad. Porque "El Cristo" es un ser universal y existe en todas las culturas de la tierra con diferentes nombres.
 
Es el SOL, nuestra Luz, nuestra vida, el que renace a nivel Cosmico seamos ateos, crsitianos, judios, budistas, musulmanes.....
 
Es quien nos reune en su gran Corazon indiferente al color de nuestra piel, nuestro idioma, nuestra religión.
 
Porque estos "rasgos" no son importantes para El. Son tan solo materia que da cobijo a nuestro Gran Ser de Luz Inmortal : lo que realmente Somos. ¿Qué más da el color o la forma de nuestra vestidura mortal?
 
Adviento tiempo de redención. Camino de esperanza. Como el camino que emprendierón los Judios desde Egipto (tierra de esclavitud) a la Tierra Prometida. Cuarenta años. Cuarenta : número mágino.
 
Cuatro son los tiempos de YHVH : siembra, flor o germinación, fruto, cosecha.
 
Tiempos que son inalterables por más que la impaciencia humana lo pretenda.
 
Podemos aprovechar este tiempo especial de adviento de cuarenta dias, de embarazo divino, para sembrar en nuestros plexos solares las esencias-dones que nos corresponden como Seres de Luz para hacerlas crecer desde ese chakra a todo nuestro ser trabajando nuestra materia en la nueva era que esta naciendo.
 
Gaia está de parto, colaboremos con ella aportando la Luz de nuestras conciencias.
 
MEDITACION PARA LA NUEVA ERA ( leerla antes de realizarla por primera vez)
 
 
 
Siéntate cómodamente.
 
Cierra tus ojos y elevalos a unos 45º de su posición habitual ( como si mirases el punto que une la pared con el techo o bien tu tercer ojo en el entrecejo)
 
Coloca tus manos en la posición del mudra que te muestro a continuación
mano derecha sobre izquierda en las mujeres e izquierda sobre derecha en los hombres.
 
Respira profundamente por la nariz, sin forzar tus pulmones. Haz una inspiración profunda de tres tiempos, manten el aire tres tiempos, expulsa en seis tiempos, manten los pulmones vacios tres tiempos y vuelve a comenzar.
 
Centrate en la respiración, en como el aire entra y sale por la nariz lentamente. No te fuerces. Lo que pretendemos es una relajación
 
Al tiempo relaja todo tu cuerpo.
 
Cuando estes relajad@.
 
Imagina que estas sentad@ en el centro de una pirámide de luz, de cuarzo transparente. En la punta de la pirámide hay un punto de gran luz que  une este universo Kármico con los Universos de Luz donde habitan nuestro SER de LUZ y el PADRE MADRE DIOS.
 
Imagina un tubo de Luz que desciende y te rodea. Siente el AMOR que llega. Te sientes BIEN, en ARMONIA.
 
Ahora activa tu merkabah del corazón (lo puedes pedir gratuitamente en este link http://www.canalizandoluz.es/merkabah-gratis/)
 
Ahora toma una respiración profunda y envuelve tu mente con esa respiración y, mientras exhalas lentamente, vete bajando, con tu respiración, tu mente hasta el corazón. Vuelve a tomar otra respiración y empuja tu mente al centro de tu corazón.
 
Observa como tu corazón limpia todo lo negativo de tu mente y esta brilla con una luz blanca.
 
 Mantén tu mente en el centro de tu corazón.
 
Observa que de tu corazón nace la llama trina ( puedes verlo en el dibujo del principio de esta meditación)
 
Observa cómo crece tu llama Amarilla de la Sabiduria hasta alcanza tu chakra corona envolviendo tu cabeza.
 
Las llamas Rosa del Amor y Azul de la Voluntad caen por los laterales de tu cuerpo envolviéndolo y llegan hasta tus pies donde se funden en un abrazo del que nace la llama Violeta de la Transmutación.
 
Esta llama comienza  a ascender por tu cuerpo envolviéndote totalmente. Mira como danzan sus llamas y te traspasan, te limpian, te purifican.
 
Al tiempo que esto sucede comienzan a salir de tu cuerpo manchas negras como de aceite que fluyen por el canal de luz atraidas por los universos superiores. Salen por el canal de luz y llegan al Gran Sol Central, PADRE MADRE UNIVERSAL, donde son transmutadas y equilibradas.
 
Espera un momento en quietud y verás cómo fluye por tu canal de luz, de vuelta hacia tí, una gran lluvia dorada y plateada.
 
Mientras esta lluvia cae y riega todos tus chakras pide asi:
 
"Maestros Sanadores del Universo y Gurdianes de mi Plano Azul Original haced llover sobre mi los dones que necesito  manifestar en este espacio tiempo vida para hacerlos fructificar y utilizandolos para el BIEN sea YO canal de Luz para todas las Almas a las que estoy unida por Misión y todo aquel que se acerque a mi acción, y que mi materia lo tolere . Que asi sea, hecho es eternamente"
 
Y veo como comienzan a llegar hasta mi, desde el Universo de Luz, paquetes de Luz, que esconden semillas, flores, frutos madurando o frutos ya maduros, que se introducen en mi plexo solar.
 
Mi plexo solar es como una gran caverna llena de una hermosa luz iridiscente de múltiples colores brillantes que surgen de sus paredes.
 
La caverna está llena de un agua cristalina que brilla reflejando la luz de la caverna.
 
En el centro una gran isla de tierra rica y fertil, llena de hermosos arboles verdes de enormes hojas.
 
Los dones comienzan a llegar y se colocan dentro de la tierra ( las semillas), en los arboles (flores y frutos no maduros) y en grandes recipientes de cristal los frutos maduros.
 
Me coloco en un pequeño túmulo del centro de la isla y contemplo con embeleso la luz y los dones que han llegado.
 
Y tomando agua del gan lago en un jarro de cristal riego con esmero la tierra y los árboles.
 
Observa como comienzan a surgir  olores maravillosos. Al tiempo se oyen voces de ensueño cantando melodias que hacen sonreir tu corazon. Y una brisa fresca mece las hojas de los arboles.
 
Todo es PAZ y ARMONIA. De pronto la luz crece y los arboles comienzan a extender sus ramas llenas de flores a todo tu cuerpo, inundandolo con sus aromas y celestes armonias.
 
Observa que todo tu eres LUZ y derramas esa luz a tu alrededor cada vez más y mas lejos. Hasta el centro de la tierra para ayudarla en su gran parto. A todos los seres que te rodean e incluso al gran sol central para venerarlo y darle las gracias por esta maravillosa oportunidad de SER con la Tierra en este evento tan especial que estamos viviendo.
 
Si lo desas permanecce un rato sintiendo esta PAZ tan profunda.
 
Cuando lo estimes oportuno  da las gracias al Padre Madre Dios, Al Cristo Jesus Sananda, a tus Maestros y Guardianes de Luz, a los Angeles y a todos los Seres de Luz que te han acompañado en esta meditación.
 
Respiras profundamente y lanzando un rayo de luz desde tu corazón te anclas en el centro de la tierra.
Haz esto tres veces y abre lentamente tus ojos.
 
Estas de nuevo en el aqui y el ahora.
 
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje. Deseo que te haya gustado.

 
 
Un abrazo de Luz,
 
Naina Vaunn
 
Mi SER saluda a Tu SER.

No hay comentarios: